El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Vivir la madurez con belleza

La madurez: Un período de la vida que genera muchas preguntas y emociones para la mayoría de las mujeres. Cada una con su historia, su sensibilidad, y sus propias experiencias. Un período fundamental, un tiempo de cambio. ¿Que pasaría si la madurez fuese, ante todo, un período clave para disfrutar la vida de manera diferente, aprovechar la riqueza de la experiencia y vivir de manera diferente, de forma más libre y auténtica, más en sintonía con una mismo?

Tiempo para ser tú misma

La vida se compone de ciclos, como nos demuestra la naturaleza día a día. Después de aquellos ciclos en los que la mujer muchas veces ha tenido que estar centrada en las acciones y en lo que ocurre en su entorno, ya sea la familia o el trabajo, llega un cambio. Un nuevo ciclo para reenfocar, escuchar, y dejar de sentir la presión de tener que demostrar a los demás. Tómate tu tiempo para sentirte realizada, en perfecta sintonía con el deseo de ser tú misma.

Tiempo de bienestar

Saber lo que es bueno para una mismo, escucharse. Saber lo que uno quiere y sentirse libre, con una profunda sensación de satisfacción... Este es ciertamente uno de los secretos de la belleza. Es en este sentido que la madurez es una fuente de nuevas emociones y sentimientos más sutiles. Este periodo abre la puerta hacia la experimentación para saborear más y mejor cada momento y ofrece a cada mujer un período propicio para la realización, la creatividad y el bienestar. Un momento para mimarse, sentirse llena de vida y cuidar el cuerpo en el que uno se siente bien, reencontrándose con su feminidad y con sus deseos mediante la escucha, el respeto y la bondad.

Tiempo de armonía.

Armonía... Este dulce sentimiento que nos hace suspirar de placer cuando nos sentimos bien, ahora, en este preciso instante. La armonía nace de multitud de pequeños momentos cotidianos sembrados en el transcurso de un día: abrir las ventanas al despertar, respirar lenta y profundamente, comprarte flores, hablar con un buen amigo, soñar bajo el sol, salir al campo, planear tus próximas vacaciones... ¿Y si este período de cambio fuese, por encima de todo, el comienzo de una vida armoniosa? Un nuevo y prometedor ciclo. Un ciclo de alegría, consciencia y audacia. Un ciclo para sentirse libre y capaz de hacer cualquier cosa. "Ahora lo sé, ahora puedo" #NowICan

Vuelta al sitio Web
À lire aussi
Los beneficios de invertir tiempo en uno mismo

“Ahora que tengo más tiempo, ¿qué es lo que realmente quiero hacer? ¿Por qué invertir tiempo en mí? ¿En qué debería emplear mi tiempo y con quién? ¿Qué beneficios puedo encontrar con este tiempo libre? "... Es una oportunidad increíble para centrarse en tus deseos, necesidades y más profundos anhelos.

Leer más
Signos de envejecimiento, signos de vida.

La edad es un estado de ánimo. Este es el momento de volver a lo esencial, a lo auténtico... a la verdad. El momento de la madurez anima a las mujeres a ser ellas mismas. SOY; es decir, se trata de asumir quien eres, sentirte en tu lugar, apoyarte en ti misma, en tu cuerpo, en tu piel.

Leer más
Es una cuestión de perspectiva, de la vida y de uno mismo.

La madurez es un período en el que se experimentan muchos cambios, y dependerá en gran parte de como se afrontan. Cambiar tu perspectiva no tiene que ver necesariamente con ver las cosas de manera diferente, sino más bien con adoptar un estado de ánimo que ofrezca una nueva perspectiva de uno mismo y del mundo.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account