Cleanance WOMEN

Gama Cleanance WOMEN

Piel grasa, granitos, puntos negros, marcas: estos problemas de las pieles con imperfecciones no son exclusivos de los adolescentes y pueden persistir o aparecer en la edad adulta. Contaminación, estrés y variaciones hormonales participan en la aparición de estas imperfecciones en mujeres adultas.
Para ellas, Eau Thermale d'Avène ofrece una gama de productos completamente nueva para el cuidado de la piel, específicamente dedicada a ellas: Cleanance WOMEN.
El sérum corrector y el cuidado de noche alisador combinan la eficacia de sus activos y la sensorialidad de sus fórmulas para proporcionar a las mujeres la solución a sus necesidades .
Todas las texturas
El acné afecta al 40% de las mujeres entre 25 y 40 años*. El aspecto clínico del acné en las mujeres adultas es diferente al de las adolescentes. Aparece en pieles menos seborreicas, con mayor frecuencia en el contorno del rostro, la región mandibular y el mentón (acné en zona U). Dependiendo del momento de aparición del acné, se reconocen dos subtipos en mujeres adultas:
• El acné persistente representa una continuación o recaída de la condición experimentada por primera vez durante la adolescencia.
• El acné de aparición tardía ocurre por primera vez en la edad adulta (más de 1 de cada 4 mujeres se encuentran en esta situación)
Ambos tipos a menudo se asocian con enrojecimiento, cambios de pigmentación y cicatrices.

*Poli F, Dreno B, Verschoore M. Estudio epidemiológico del acné en mujeres adultas: resultados de una encuesta realizada en Francia. J Eur Acad Dermatol Venereol 2001; 15: 541-5. 
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.