PhysioLift Protect Crema protectora alisadora SPF 30

Hidrata, Rellena, Reafirma

Revela una piel más suave, uniforme, radiante y protegida cada día.

Fotoprotectora

Alisadora, unificadora, hidratante, redensificante.

Envase con dosificador
Comprar en línea

Puede utilizarse para Adultos

Phototype Todos los fototipos del i al vi

Tipo de piel Piel sensible, todos los tipos de piel

Necesidades Anti-envejecimiento, efecto lifting, fotoprotección

Fabricado en Francia

APLICACIÓN

Para revelar una piel más firme, rellena y radiante cada día.

u5wa3z31qn5sekk45xjxs3cew1zph3ibr8dswge

Frecuencia de uso

Diario

Consejos de uso

Por la mañana, aplicar PhysioLift Protect Crema protectora alisadora SPF 30 en el rostro, el cuello y el escote.
Para obtener un efecto reafirmante más intenso, terminar la aplicación con unos ligeros golpecitos con la yema del dedo.

Resultados clínicos

Acción integral sobre la arquitectura de la piel, para alisar, reafirmar e iluminar.

Probada y certificada por nuestros consumidores :
• Piel más rellena de inmediato : 81%¹
• Después de 7 días, las arrugas se alisan : 79%¹
• Después de 1 mes, piel más firme : 92%¹

¹Porcentaje de satisfacción. Prueba de uso, 91 sujetos, 35-55 años, edad media de 45 años. Evaluación justo después de la aplicación, luego, 1 aplicación al día durante 56 días.

Ingrediente

Conocimientos avanzados de antienvejecimiento para corregir visiblemente las arrugas incrustadas y la pérdida de firmeza.

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. DICAPRYLYL CARBONATE. GLYCERIN. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. WATER (AQUA). BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. DIMETHICONE. METHYL GLUCETH-20. SILICA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH). GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. PROPYLENE GLYCOL. PVP. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. STEARYL ALCOHOL. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

Provitamina E

Provitamina-E

Un activo patentado de Pierre Fabre Dermocosmetics. Una forma estable de vitamina E. Combate el estrés oxidativo evitando la formación de radicales libres y la oxidación del ADN.

Mono-oligómeros de ácido hialurónico

Mono-oligómeros-de-ácido-hialurónico

Se absorbe rápidamente en las capas superiores de la piel y estimula de forma óptima la síntesis natural de ácido hialurónico.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda o pregunta? Nuestros expertos están a su disposición.

La exposición al sol es uno de los factores que aceleran el envejecimiento de la piel. El objetivo de la aplicación de una crema reafirmante/alisadora con FPS 30 es reducir los signos visibles de la edad y proteger la piel del envejecimiento inducido por la luz.

La crema de día SPF30 está formulada para su uso diario sin exposición solar intensa. Es ideal para la ciudad. Para una exposición prolongada, es mejor optar por un protector solar que se reaplique con más frecuencia.

Si vives en una región donde hay sol casi todos los días, elige una crema de día con FPS30. Es la mejor manera de hidratar la piel a la vez que la protege de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, si no es el caso y/o pasa todo el día en una oficina, opte por una crema reafirmante sin FPS, como la crema o emulsión PhysioLift.

Back to top