Una marca solidaria

Una Marca internacional solidaria,
Con el apoyo político en el ámbito de la salud

De modo tan evidente como que el Agua termal es un activo esencial para las pieles sensibles, la Marca se asocia estrechamente con grandes acciones de la Sanidad Pública en Francia y con la internacional.

La Marca Agua termal de Avène acompaña proyectos solidarios y lo demuestra cada día con nuevas colaboraciones.

Para saber más sobre las colaboraciones de la Marca Agua termal de Avène en Francia

HandiCaPZéro

La Marca Agua termal Avène se apoya en la competencia de HandiCapZéro para proponer a las personas invidentes e discapacitadas una información completa sobre sus gamas de cuidado. El folleto en braille y las letras adaptadas están disponibles en la web handicapzero.org. Con esta nueva colaboración, el Agua termal Avène facilita el acceso a información y participa así en la igualdad de condiciones.

http://www.handicapzero.org

Asociación Ictiosis Francia (AIF)

La Marca Agua termal de Avène acompañada por los reconocimientos de la Estación termal de Avène esta ligada a una colaboración con la Asociación de Ictiosis de Francia quien es un actor de gran reconocimiento cercano al gran público, a los médicos, y a los poderes públicos de la ictiosis. La Marca apoya las acciones llevadas por esta asociación con el fin de animarla a hacer sus acciones.

http://www.ichtyose.fr

Asociación francesa del Eczema

La Marca Agua termal Avène se asocia con las acciones llevadas por la Asociación francesa del Eczema aportándole una ayuda financiera. Esta colaboración refuerza así el papel de la Asociación que consiste en comunicar e informar sobre la inflamación de la piel más conocida bajo el nombre de "eczema" de una forma particular, con el fin de apoyar a los pacientes y a su familia y contribuir así al mejoramiento de su calidad de vida junto con los profesionales de salud.

http://www.facebook.com/AssociationFrancaisedelEczema

Día Nacional de prevención y detección del cáncer de Piel

La Marca Agua termal Avène contribuye con acciones para la detección de los cánceres cutáneos en Francia e internacional. En Francia, la Marca es el socio histórico del Sindicato Nacional de los Dermatólogos en el Día de Prevención y de Detección del cáncer de Piel, desde la primera edición en 1998. Al día, más de 255.000 pacientes son diagnosticados.

http://www.syndicatdermatos.org

De forma paralela, la Marca pone en disposición unas herramientas pedagógicas (pósteres, folletos) con el fin de facilitar el auto-examen de la piel para una detección precoz.

Guapa y Bien

En Francia, La Marca Agua termal de Avène sostiene al lado de la asociación "Belle et Bien" las mujeres que padecen cancer con el objetivo de devolverles las ganas de cuidarse y así ayudarles a encontrar confianza en ellas mismas y autoestima. A través de talleres de cuidados y maquillaje, cada una puede recibir consejos personalizados con el fin de reapropiarse una imagen positiva de ellas mismas. El programa "look good feel better” hoy se encuentra en 25 países.

http://www.bellebien.fr

Talleres prácticos y conferencias

La Marca Agua termal Avène se compromete con la Estación termal de Avène en la organización de talleres pedagógicos de formación y de información destinada a los pacientes y a sus familias. Con el objetivo de intercambiar informaciones, experiencias y asi contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

  • Conferencias sobre temas

    La Estación termal de Avène, como complemento de los cuidados termales propiamente dichos, les propone a los pacientes y a las familias de los niños pacientes un programa de conferencias para permitirles conocer mejor las enfermedades de la piel (psoriasis, dermatitis atópica), los diferentes tratamientos, los consejos para disminuir la ansiedad, el estrés...

  • Taller de Maquillaje médico

    la Estación termal de Avène pone en disposición una especialista para aprender a utilizar lo mejor posible las técnicas específicas para camuflar armoniosamente las imperfecciones de la cara y del cuerpo, tanto para las mujeres como para los hombres y cualquiera que sea la patología. Gestos simples para reconciliarse con su piel y volver a tener confianza contigo mismo. La gama Couvrance se elaboró para ofrecer una perfecta seguridad a las pieles más sensibles: - sometidos a un test sobre pieles lesionadas (modelo de piel perjudicada) - Sin perfume (1) - Hipoalergénicos (2) - no comedogénicos - Protección (3) UV - Sin conservantes (4) - Resistentes al agua, al sudor y a la transferencia

    https://www.eau-thermale-avene.fr
  • Talleres educativos

    La Estación termal de Avène desarrolló un programa educativo que tiene como misión informar y formar a los pacientes y a sus allegados con el fin de ayudarles a convivir diariamente mejor con su enfermedad. Tres talleres propuestos para adultos y niños

    • Higiene e Hidratación : consejos sobre los buenos gestos que hay que adoptar para ocuparte de tu piel a diario
    • Alternativa al rascado : consejos para prevenir y calmar los picores y así romper el círculo vicioso del rascado.
    • Relajación : técnicas para aprender a relajarse y evacuar su estrés a diario, los gestos son simples y fácilmente reproducibles.
    http://www.avenecenter.com
  • Herramientas pedagógicas

    la Estación termal de Avène en el marco de cada taller, pone en disposición de los pacientes folletos educativos que permiten rehacer de forma correcta los gestos en su casa.

Fundación para la Dermatitis Atópica

La Marca Agua termal de Avène es la fundadora de la Fundación para la Dermatitis Atópica cuyas misiones son múltiples: financiar y sostener la investigación, desarrollar herramientas y acciones pedagógicas, crear y difundir información de soporte.

http://www.fondation-dermatite-atopique.org

Skin Cancer Foundation

La Marca Agua termal de Avène se compromete con el Skin Cancer Foundation por la lucha contra el cáncer de piel aportando una mejor educación, una detección precoz y un tratamiento rápido y eficaz. El SCF recomienda los cuidados 50+, protección muy alta de Avène, porque probaron que protegían con total seguridad y contribuían a la prevención de los daños inducidos por el sol.

http://www.skincancer.org
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account