
EMPEZAR

ES EL MOMENTO DE EMPEZAR
A los 30 años es el momento de hacer planes, de empezar, de hacer grandes cosas, las cosas que nos importan.
Y eso nos lleva a Eau Thermale Avène y a la historia de un verdadero visionario que se dedicó a calmar todo tipo de pieles.
Un regalo
de la naturaleza
Desde su descubrimiento en 1736, el Agua Termal del manantial de Avène se ha hecho conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y reparadoras, propiedades que desde entonces han sido demostradas por más de 150 estudios clínicos.

Descubrimiento de la fuente Sainte-Odile.

América se maravilla con las propiedades del Agua Termal de Avène, que alivia las heridas de las víctimas del incendio de Chicago.

La Academia Nacional de Medicina de Francia aprueba las propiedades terapéuticas del Agua Termal de Avène, y la declara "Fuente de interés público".

Renovación de los baños termales, apertura de la Estación Termal de Avène. Creación de la marca Eau Thermale Avène.
En la Estación termal de Avene, situada a pocos pasos de la fuente en el Parque Natural Regional de Haut-Languedoc, Pierre Fabre lanzó el termalismo científico. La idea era sencilla: por un lado asociar el agua termal a la investigación científica y por otro lado realizar curas termales bajo supervisión médica.

Creación de los Laboratorios Dermatológicos Avène
Y es también aquí donde Pierre Fabre se embarcó hace 30 años en el proyecto increíblemente ambicioso de desarrollar productos cosméticos para el cuidado de la piel inspirados en los estándares farmacéuticos.
LA HISTORIA CONTINÚA
En cada uno de los productos Eau Thermale Avène, en la Estación termal Avène y en la Sensicure, nos esforzamos por preservar y perseguir la visión de Pierre Fabre. Queremos combinar una piel calmada y una vida en calma... durante los próximos 30 años.
