El antidad fundamental de las pieles sensibles.
Echa un vistazo más de cerca a los innovadores ingredientes activos que se presentan en la gama DermAbsolu junto con el Agua termal de Avène.

La gama DermAbsolu presenta un trío único de ingredientes activos patentados para actuar contra el círculo vicioso del envejecimiento de la piel. Esta combinación combate la flacidez de la piel y la pérdida de densidad para restaurar la densidad y la vitalidad de la piel. ¿Cuáles son estos 3 ingredientes activos?
* patente presentada

Polifenoles de vainilla

La vainilla es originaria de la región sureste de México, del norte de Sudamérica (Bolivia, Paraguay, norte de Argentina) y de las Indias Occidentales. A partir del siglo XIX, se extendería a la isla de Reunión, las Comoras y la Polinesia. Esta orquídea tropical crece en forma de liana. Vanilla tahitensis, cultivada y cosechada en Tahití, tiene gran cantidad de propiedades beneficiosas gracias a su alto contenido en polifenoles. Desarrollado de acuerdo con Botanical Expertise Pierre Fabre, un enfoque certificado que garantiza el desarrollo responsable de ingredientes activos innovadores, seguros y efectivos a base de plantas. Este extracto, además de sus propiedades antioxidantes, puede activar la síntesis de ácido hialurónico natural de las células de nuestra piel *.
* Estudios in vitro

Sytenol™

La farmacopea ayurvédica esconde una serie de tesoros ocultos. Entre ellos se encuentra el Babchi, o Psoralea Corylifolia, cuyas semillas con propiedades antiinflamatorias se han usado tradicionalmente para curar y aliviar el dolor, como por ejemplo en fracturas, articulaciones, o incluso en pérdida de cabello y vitiligo. Sytenol™ es un poderoso agente de reestructuración celular que fortalece las células en sus procesos metabólicos.
* Estudios ex-vivo.™ de Sytheon USA

Glycoleol

El glycoleol es un ácido graso insaturado que se obtiene a partir de aceites de origen vegetal (soja, cacahuete, ...).

En contacto con la piel, y dependiendo de sus necesidades (efecto reservorio), se metaboliza como un ácido linoleico, un ácido graso esencial crítico para la función de barrera de la piel, y como un glicerol, un poderoso agente hidratante.
Además de su acción inmediata hidratante, se ha comprobado que el glycolol activa la síntesis natural de los lípidos en la piel *. La piel se vuelve a sentir nutrida, flexible y confortable.
* Estudios in vitro y ex vivo

Agua termal de Avène

Esta agua única, que proviene del corazón del Parque Natural Regional de Haut-Languedoc, posee propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. El Agua termal de Avène ha construido su notoriedad basándose en su eficacia dermatológica. Se han realizado más de 150 estudios clínicos, con casi 50 publicaciones que confirman las propiedades beneficiosas que ofrece a las pieles sensibles, intolerantes o alérgicas. Presente en todos los productos de la gama DermAbsolu, que tiene todas sus propiedades. * Patente presentada

"Ahora lo sé, ahora puedo" #NowICan

À lire aussi
Los secretos para mantener una piel radiante.

Joëlle Nonni, maquilladora profesional y creadora de los Talleres educativos sobre la salud de la piel en la Estación termal de Avène, comparte sus consejos sobre cómo utilizar la gama DermAbsolu.

Leer más
Pérdida de densidad y volumen, flacidez de la piel: comprensión del círculo vicioso del envejecimiento cutáneo.

Entender mejor el proceso de envejecimiento de la piel te ayudará a estar mejor equipada y proporcionar asía tu piel los medios para prevenirla y ralentizarla. Analicemos más detenidamente los mecanismos internos y externos y exploremos consejos para adoptar buenos hábitos.

Leer más
DermAbsolu, una gama esencial para restaurar densidad
y vitalidad

Gama esencial para pieles sensibles maduras. DermAbsolu ayuda a combatir la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y restablece el confort y la luminosidad de la piel.

Leer más
Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account