Tu hijo adolescente no debería tener que preocuparse por sus granos. Para poder pasar este periodo con tranquilidad, es suficiente con tranquilizarlo y aconsejarlo.
Aquí hay algunos consejos e información para demostrarle que estás de su lado y que está bien informado .
Usar maquillaje cuando
tienes imperfecciones
es posible, siempre y cuando use maquillaje no comedogénico y se retire por la noche. ¿Las ventajas de usar maquillaje? Hay muchas cuando eres adolescente: te afecta menos la forma en la que te miran los demás, tu autoimagen se ve reforzada y es menos probable que toques los granitos, por lo que hay menos riesgo de cicatrices. Algunos productos incluso protegen de las manchas producidas por el sol, lo cual es bueno porque es un falso amigo y tiende a causar cicatrices pigmentadas.
Factores de riesgo
Predisposición genética, pero también cambios hormonales, exposición al sol y estrés. El papel del tabaquismo y la dieta todavía está en debate ...
Cuidados
Teen stories
Tu hijo adolescente se puede vaporizar una bruma de Agua termal de Avène después de una limpieza profunda para calmar la piel y neutralizar el cloro y la cal que contiene el agua del grifo.
Recomendar el cuidado adecuado de la piel.
Teen stories
Lo ideal es usar un gel limpiador suave: es la forma más eficaz de eliminar el exceso de sebo. Opta por el gel limpiador Cleanance para pieles propensas al acné. Si por la noche te da un poco de pereza, puedes aplicar un poco de Cleanance Agua Micelar con un disco de algodón sin aclarar. Una buena higiene es tu mejor aliado antes de aplicar el cuidado de la piel. Pero ten en cuenta que los buenos hábitos de limpieza no son suficientes, también debes aplicar un tratamiento anti-imperfecciones como Cleanance Comedomed para reducir eficazmente los granos.

¡Cuidado con usar demasiados productos! Como sabes, los adolescentes pueden carecer de motivación, y la mayoría no estará interesada en una rutina demasiado compleja.

¡Cuanto más simple sea, más efectiva será!


Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.