31/10/2020 - Eventos

CELEBRAMOS NUESTROS 30 AÑOS

¡30 años no es solo un número, no es solo cambiar la década en el pastel de cumpleaños, ¡es el momento de hacer un balance de lo que realmente quieres en la vida! Ahora o nunca es el momento de involucrarnos en lo que realmente nos importa.
 

Nuestra marca Eau Thermale Avène ha decidido guiarse por esta idea.
Llevamos 30 años cuidando de ti, y por supuesto pretendemos seguir cuidándote en tu vida gracias a nuestros propios compromisos, que van, por supuesto, en la dirección de tu salud y tu bienestar.

eau_thermale_avene-_sun_care-children_spray_50-eretail-hd.jpg
Spray 50+ Niños

A LOS 30 AÑOS, PUEDES COMENZAR NUEVOS PROYECTOS ...
En Eau Thermale Avène buscamos constantemente la innovación, porque la innovación, como la búsqueda de tu bienestar, no tiene límites. Pero también es un honor crear envases más responsables, más respetuosos con el medio ambiente y más prácticos. El ejemplo perfecto es nuestro sistema OPEN / STOP de nuestro Solar Spray: ¡no más tapones que se rompen o se pierden en la naturaleza!

A LOS 30 AÑOS, ¡QUEREMOS PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE! 
Nuestros productos solares te protegen del sol, sí, pero también procuramos tener un impacto positivo en la madre naturaleza. Nos debemos a nosotros mismos poder disfrutar de la playa, la arena caliente, el sol y el baño sin contaminar. Por eso hemos creado el proyecto Skin Protect Ocean Respect, productos de protección solar que, gracias a su composición patentada, tienen un impacto mínimo en nuestros océanos, nuestros corales y todas las maravillas que aún nos depara el fondo marino. Por todo ello, aprovecha, ¡ahora puedes hacerlo sin sentirte culpable!

estacion_termal_avene.png
Estación Termal Avène
A LOS 30, LA VIDA ESTÁ LLENA DE ENCUENTROS:

La vida está hecha de encuentros, que pueden convertirse en relaciones a largo plazo, amigos para toda la vida, amores eternos o meros conocidos, pero que marcan un momento en nuestra vida. Un momento de nuestra existencia. ¡Y también es así para nosotros! Porque hasta ahora, 60.000 personas han pasado por nuestra Estación Termal de Avène, incluidos 13.000 niños. Y es que, nos has ayudado a escribir nuestra gran historia.

A LOS 30 HAS VIAJADO UN POCO...
A los 30, también puedes hacer balance de los viajes que has tenido la oportunidad de realizar. En Eau Thermale Avène, nuestros cuidados han visitado más de 100 países en los que se enorgullecen de distribuirse. Todavía tenemos muchos lugares por descubrir, así que miramos hacia el futuro, ¡la aventura de la marca y nuestros productos promete ser aún más emocionante!

Para ti tus 30 años son importantes, marcan un punto de inflexión, y esperamos que los próximos años te deparen grandes aventuras, grandes encuentros. Nosotros seguiremos preocupándonos por tu bienestar.

VER NUESTRA WEB HAPPY30

Enviar por e-mail

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.