• 1/1
15/05/2020 - Productos

¿Tienes más acné durante la cuarentena?

No es sorprendente, y no eres la única. Hay muchos factores que desencadenan la elevada producción de sebo y la aparición de acné.

Puede venir de los cambios en la alimentación, con el ritmo de vida más estático nos apetecen más dulces, ¡pero no todo es culpa del chocolate! El hecho de estar todo el tiempo en casa y sin sol influye en los brotes de acné, el sol es un antiinflamatorio y secante natural…Su ausencia puede impactar mucho nuestra piel; ¡y también nuestro estado de ánimo!
Efectivamente los granos pueden también aparecer por un componente anímico: el estrés y la preocupación contribuyen a que las pieles estén produciendo más grasa o sebo del que están acostumbradas a producir.

Por estos motivos, es súper importante cuidarte más la piel estos días. Y no dejes de hacerlo cuando vuelva la normalidad porque las pieles con tendencia acnéica necesitan muchos mimos.

Empieza la rutina, limpiando y desmaquillando con los cuidados de higiene de la gama Cleanance. Prueba el agua micelar Cleanance específica para este tipo de pieles ya que limpia, desmaquilla tu rostro, ojos y cuello sin aclarado, dejándote una piel fresca y purificada. Si prefieres una higiene con aclarado tienes la opción del gel limpiador Cleanance. Después aplica Cleanance Expert que hidrata y matifica la piel y da un efecto anti-brillo. Una vez tu piel preparada a recibir el tratamiento anti imperfecciones, puedes aplicar Cleanance Comedomed, indicado para el acné leve y moderado, favorece la eliminación de los puntos negros y de los granos.

Además ahora puedes conseguir los productos de limpieza Cleanance a un precio especial ¡no lo dejes pasar!


promocion_limpieza_cleanance.jpg
precio especial limpieza Cleanance

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.