• 1/1
15/05/2020 - Productos

¿Cuáles son los básicos para cuidar tu piel?

Al levantarnos por la mañana lo más importante es limpiar bien la piel para el eliminar las toxinas que se han podido generar mientras dormimos y se ha acumulado en nuestra piel. La forma más fácil y rápida de hacerlo es con la Loción micelar de Avène. Este producto está formulado con un 96% de Agua termal de Avène lo que le confiere propiedades calmantes y suavizantes a la vez que gracias a sus tensoactivos de alta tolerancia limpia la piel con mucha suavidad. La puedes utilizar en el rostro, los ojos y los labios.. 

locion-micelar-avene.jpg
precio especial loción micelar Avène


Una vez que la piel está limpia es el momento de aportar el agua que va a necesitar para toda la jornada. El agua es fundamental para que la piel este hidratada y también para que esté perfectamente constituido el film hidrolipídico que es la barrera que protege a nuestra piel de las agresiones diarias.

La gama Hydrance te ofrece diferentes productos en función de tu tipo de piel y de tus gustos. Todos los productos Hydrance están formulados con Agua termal de Avène y Cohederm un activo que recargar de agua termal las reservas naturales de agua de la piel. Así conseguimos que la hidratación de tu piel sea total y dure 24h.

Si tienes la piel normal/ mixta el cuidado hidratante que más se adapta a tu piel es la Hydrance emulsión ligera. La puedes elegir con protección solar SPF30 y sin protección  Su textura te va a gustar mucho ya que es muy fluida y se absorbe muy rápidamente. La puedes utilizar mañana y noche y antes de aplicarte el maquillaje.
Para las pieles secas y muy secas la Hydrance crema rica es perfecta para hidratar la piel con una textura cremosa que aporta todo el confort que tu piel necesita. Esta hidratante también la puedes elegir con factor de protección solar SPF30.   

Y para que puedas cuidar tu piel y realizar estos dos cuidados básicos para que tu piel esta fresca, luminosa e hidratada te presentamos los nuevos estuches de Hydrance con la que puedes conseguir de regalo la loción micelar tamaño viaje si compras la Hydrance que más se adapta a tu tipo de piel. .

promocion_hydrance.jpg
Promoción Hydrance + regalo loción micelar

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.