• 1/1
28/04/2020 - Archivos

Día de la madre Eau Thermale Avène

¡Como mi madre ninguna!

Sin duda, el primer domingo de mayo es un día señalado en el calendario ¡es el Día de la Madre! Este año para muchos será diferente: no habrá besos ni abrazos, tampoco comidas en familia, pero...¡podemos sorprenderla! Una madre es la persona que cuida de ti desde que aún no has nacido hasta que ya no está. Su amor es infinito y sin límites. Desde Avène queremos rendir homenaje a todas esas madres y abuelas que gracias a su esfuerzo y cariño hacen de sus familias un hogar, un lugar donde acudir y compartir experiencias alrededor de una buena mesa en la mejor compañia.

Este año, los abrazos llegarán y los besos también, quizás por teléfono, quizás una nota, un regalito... lo importante es mostrarles lo que las queremos ¡en su día y el resto de días del año!

Si queréis tener un detalle, os recomendamos estos cuidados de Eau Thermale Avène para el Día de la Madre ¡a la venta en farmacias y parafarmacias!:

 


agua-termal-avene-dia-madre.jpg
Eau Thermale Avène

 

AGUA TERMAL AVÈNE

Su poder calmante y su infinidad de aplicaciones nos recuerdan a las madres: siempre están ahí para cuando las necesitas. Sin duda el Agua Termal Avène es un detalle ideal para el Día de la Madre.

 

Descubrir
 

SÉRUM A-OXITIVE DE DEFENSA ANTIOXIDANTE

Con un 15% de Vitamina C pura, es el complemento perfecto para cualquier cuidado facial. Protege contra el estrés oxidativo y aporta luminosidad al rostro. El Sérum de A-Oxitive sin duda es uno de los regalos que enamoran. 

 

Descubrir

serum-aoxitive-avene.jpg
Serum-antioxidante-aoxitive
 

gama-body-avene.jpg
gama-body-eau-thermale-avene

GAMA BODY

Las madres están para todo y todos, pero también necesitan su momento de relax e intimidad. Para cuidar su piel y lucir radiantes, nada como la gama body de Eau Thermale Avène. Un ritual relajante para las pieles sensibles ideal tras una larga jornada.

  1. Limpia mientras cuidas tu piel con el Gel de ducha.
  2. Exfolia suavemente para eliminar todas las impurezas de la piel con el exfoliante.
  3. Hidrata y protege tu piel con el bálsamo fundente hidratante de la gama Body de Eau Thermale Avène.
  4. Si eres más de texturas oleosas, hidrata y calma tu piel con el aceite de cuidado, que además de nutrir, realza la belleza de la piel.

 

 

Descubrir
 

MAQUILLAJE COUVRANCE

A todas nos gusta maquillarnos, algunas a diario, otras los fines de semana y hay que quien unos labios rojos le levantan el ánimo aunque esté en casa. Da igual cómo sea tu madre, en Avène cuidamos la piel de toda la familia y nuestra gama de maquillaje Couvrance es ideal hasta para las pieles más sensibles. Un regalo perfecto para este día tan especial, ¿qué vas a regalar?

 

 

Descubrir

maquillaje-couvrance.jpg
maquillaje-pieles-sensibles-couvrance

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-Año

Las marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

¡Gracias por compartir!

Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.