• 1/1
19/01/2018 - Novedades

Nueva Gama Body

NUEVA GAMA CORPORAL - BODY

Descubre la nueva gama de cuidados corporales BODY que combina eficacia y sensorialidad para el mayor placer de tu piel sensible.

Presentamos la nueva gama de cuidados para el cuerpo de Eau Thermale Avène , que cuenta con 3 productos formulados con el exclusivo Complejo Oleo-Calmante, compuesto de 3 aceites esenciales ( cártamo, karité y camelina) combinados con el  Agua termal de Avène. Este complejo actúa hidratando, nutriendo y reestructuando la piel. También tiene un gran poder antioxidante , calmante y desensibilizante.


Tu nuevo ritual de serenidad diario.
Un ritual de calma y placer en 3 pasos: Ducha con suavidad, Exfoliar delicadamente e hidratar con total serenidad con el Bálsamo Fundente.


Empieza tu ritual de serenidad con el Gel de Ducha Suavidad Body, que lava tu piel con su textura suave, cristalina que se transforma en una espuma aérea con un perfume relajante. Además, tiene muy buena tolerancia ocular, cutánea y ginecológica. Es un gel de ducha no solamente formulado para un extraordinario respeto de la piel sino también del medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable (en conformidad con la norma OECD301B).

A continuación, el Exfoliante Suavidad Body, también enriquecido con nuestro Complejo Oleo-Calmante, exfolia la piel con suavidad, gracias a sus esferas de celulosa en 2 tamaños y de jojoba. Con una base limpiadora suave, la exfoliante suavidad Body deja la piel limpia, libre de células muertas, nítida, resplandeciente y lista para recibir sus cuidados diarios.

Para finalizar tu ritual, hidrata intensamente tu piel con el Bálsamo Fundente Hidratante Body. Rico en complejo oleo-calmante y en agente hidratante, proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera. La piel queda aterciopelada, redensificada e hidratada hasta 24 horas.

 

Enviar por e-mail

Cada piel tiene sus necesidades particulares,
encuentra tu ritual de cuidados en Eau Thermale Avène.

Empieza ahora
  • Productos recomendados para para resolver tus problemas de piel
  • Acceso a tus productos favoritos y comentarios
  • Registro de tus compras para recompensar tu fidelidad
Inscríbete ahora

Búsqueda en curso

Login required

You must log into your Avène account to save this information.


Login or create an account